¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos! ¡Y que comiencen los septua…!1 Ah no, esto no va aquí.

¿Quiénes somos?

Interesante pregunta, somos unas chicas que un día decidieron unirse para expresar lo que nos gusta, lo que no nos agrada, lo que nos hace felices, lo que nos hace enojar, en fin, simplemente expresarnos.

Amamos los libros, de ahí que este será un lugar principalmente dedicado a libros de todo tipo que nos parezcan interesantes, pero también nos gustan las películas, las artes y uno que otro programa de televisión… así que no te asustes si encuentras alguna nota sobre esos temas por aquí.

¿Recuerdas lo de expresarnos? Bueno, pensando en cómo llamar este pequeño proyecto, nos encontramos que lo que escribiríamos aquí bien podría ser como nuestro diario ya que escribiríamos sobre nuestras experiencias, y todo lo que ya antes mencionamos. De ahí nació The Readers Diaries. Somos lectoras. Escribiremos aquí como si este fuera nuestro diario. Muy sencillo realmente.

Esperamos que te guste leer nuestras experiencias, que nos cuentes las tuyas para que nos conozcas; porque en alguna parte hay unas chicas con una lista de asesinatos, y es importante que lo sepas para que no seas el siguiente2 😉

  1. Frase reconocida de Los Juegos del Hambre.
  2. Frase tomada de The Unbecoming of Mara Dyer.
Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s