BAD GIRL BY MAYA REYNOLDS

SINOPSIS

La Bad girltímida trabajadora social Sandy Davis solo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes.

No hacía daño a nadie, era solo un juego, nadie se iba a enterar…hasta que una noche sonó el teléfono:

  • Has sido una niña mala…

Él se hace llamar Justice y también tiene una afición: observar como Sandy observa a los demás. Tiene fotos que los demuestras y ahora le toca jugar a él.

OPINIÓN

¡Me encanto!

Cuando leí la sinopsis, pensé que iba a ser una historia aburrida llena de pasión y lujuria, pero la sinopsis es engañosa, con solo leerla te da a entender que Sandy es una voyeur y por ende no tiene una vida sexual activa y que un pervertido le esté echando el ojo y además la intenta chantajear no iba conmigo, pero ¡oh sorpresa! Las cosas no son así.

Te mezclan una historia de pasión y locura con un poco de drama policiaco, algo que me gustó mucho cuando lo fui leyendo y poco a poco te va enganchando.

Por otra parte, algo que me super encanto fueron los personajes y principalmente Sandy, ya que la escrito o mejor dicho Justice, la describe como una mujer voluptuosa, como una de las musas de Rubens, quede encantada ya que el pintos refleja a una mujer normal, por lo que Sandy es eso, una mujer con curvas y todo incluido, me

musas-de-rubens.jpg
Musas de Rubens

apasionó leer algo así ya que normalmente las personajes femeninos me los imagino como el estereotipo comercial: tipo modelo.

Con respecto a Justice, me encanto como decidió hacer contacto con ella, a tal grado que pudieron cumplir una de las primeras fantasías que ambos tenían en común,  además de que supo cómo obtener su confianza para poder conocerse más y cuando están juntos todo se vuelve hermoso.

En cuanto al drama policiaco, me gusto el tema que utilizaron, la dominación y sumisión pero la lleva al extremo de no ser consensuado por una de las partes, además de otro tipo de crímenes que ha realizado esa persona.

Si te gustan los libros más allá de lo rosa, este podría ser una lectura para ti.

Si eres de esas personas románticas e historias rosas, te pido te abstengas de este tipo de lectura.

Posted in TRD

Comenta en nuestros diarios :D

