Vida y muerte de Stephenie Meyer

¿Cómo empezar con esto?

Bueno, pues desde el principio.

Han pasado 10 años desde que salió a la venta  Twilight.
10 años en los que nos hemos hecho más viejas (si, por desgracia nosotras no somos vampiros inmortales y súper guapos… es una lástima)
10 años que nos han traído grandes amigas (y enemigas también)
10 años en los que vimos adaptaciones basadas en estos personajes que amamos y que ahora ya hasta son libros (algunas hasta películas)  FF, LIBROS, PELICULAS
pero al final son 10 años de algo que nos enamoró. Y es la verdad. ¿Quién no salió enamorada de esa saga? Tal vez ahora algunas la rechacen (por que se dicen, he madurado) ¡pero por favor! En el fondo somos todas unas twiharts.

El tema es el siguiente.

La editorial se le ocurrió la maravillosa idea de festejar este décimo aniversario, seguro de la saga que los hizo millonarios. Así que la señora Meyer acepto dicha oferta. Haciendo que varias de nosotras la odiáramos por no seguir con algunos pendientes, como por ejemplo ¡SOL DE MEDIA NOCHE!
¡¡Por dios, señora!! Seria ahorita la escritora más amada seguro. O ya de pedida, la segunda parte de la huésped. Pero no, ahí va y nos quiere meter lo mismo pero “renovado”

Así surge “Vida y muerte” la versión de Crepúsculo reinterpretado. ¿Y qué es esto? preguntamos algunas, pues es nada más y nada menos que lo mismo pero con rol de sexo invertidos. No en tema de travestis o algo así.

Ahora nuestra damisela en apuros Bella Swan es Beu Swan y nuestro amado Edward Cullen ahora es Edythe Cullen (la cual se pronuncia Ideth).

why-life-and-death-changed-nothing-about-twilight-702669.jpg

Según la misma Meyer este cambio lo hizo, para que viéramos desde una perspectiva diferente a Bella, ya que algunos la consideran una persona débil. Es verdad que desde que salió la noticia, nos volvimos locas, pensando que Meyer lo único que quería hacer era ganar más dinero.

Pero debo decir que en cuanto comencé a leer el libro, me callo la boca y mis quejas de por qué sacaba lo mismo terminaron. De alguna forma es la misma historia, él humano, ella vampiro, ella lo quiere, su sangre lo atrae  y esas cosas que ya sabemos.
Pero el carácter de cada uno completamente diferente, Beu es un chico del cual te enamoras (si eres chica obvio) y Edythe (si eres chico). Su personalidad aunque muy similar a la de los personajes originales, hacen completamente una nueva versión, las cosas que pesamos que me enamoraron de Edward ahora me encantan de Edythe, las cosas que odie de Bella ahora las amo de Beu.

Tenía mis reservas sobre algunos episodios de la versión original. Cuál sería su adaptación a esta nueva versión.  ¿Qué pasaría cuando Edward/Edythe carga a Bella/Beu de regreso al claro o cuando Bella/Beu es casi atacado en Port Angeles? Pero todo fue solucionado de una manera inesperada. Bueno excepto la primera pregunta… pues Edythe si carga a Beu. Ya saben: poder vampírico de súper fuerza.

Cuando alguien me pregunto si lo compraría, mi primera respuesta fue no. Pero cuando entre a la librería y lo vi exhibido en toda su gloria lo tome y fui directo a pagar.

Y nos es por nada ¡pero se ve hermoso junto a los demás libros!

13129034_10154138547226565_1919810788_o

Mi calificación.

IMG_0352

IMG_0351

Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s