Serie After de Anna Todd.

¡Hello mundo!

Regresando acá con una nueva publicación. (Ya era hora) 

Hoy les traigo After una serie que se hizo muy famosa en Wattpap. Tanto así que la publicación de esta tetralogía se hizo tan famosa en cuestión de meses, si no es que semanas.

No hay una sinopsis tal cual del libro. Así que va una explicación rápida de que trata.

Tessa es una chica que esta por entrar a la universidad, su novio Noah y su mamá la acompañan a instalarse en su nueva habitación dentro del campus. La emoción es tan palpable hasta que conoce a su nueva compañera de habitación, Stephi una chica con él cabello rojo, ropa extravagante y tattos.

Su madre escandalizada, intenta cambiar a Tessa de habitación, más aún cuándo conoce a los amigos de Stephie Igual que ella son chicos con ropa rockera, tattos y perforaciones. Lo peor que le puede pasar a una madre.

Al final, Tessa la convence qué no son si tipo de amistades y que no estará en contacto con ellos. Obviamente eso no sucede. La invitan a una fiestas de fraternidad, termina borracha pues nunca había tomado.

¿Cuándo llegamos al romance? Cuando ella platicar con Hardin, es un chico solitario con el que siempre está peleando, porque él no soporta lo ñoña que es ella y como se comporta. Es un estira y afloja entre el romances y las peleas constantes. En conclusión: son una pareja bipolar.

Mi comentario:

Me parece un libro muy rápido de leer, tiene capítulos muy cortos en los cuales terminas diciendo; uno más, uno más. La dinámica entre los dos personajes es muy bipolar puesto que la relación es sólo una “amistad con derechos” y terminas queriendo asesinar a un personaje ficticio (esté libro lo termine en dos días).

 Es el romance juvenil, que todas quieren. 

La autora define a Hardin como un joven “malhumorado” y “egoísta”, que no confía en nadie al principio, pero que gracias a Tessa cambiará por completo.

La edición ampliada y revisada de After, que ahora publica Planeta en España y Latinoamérica, cuenta con una aplicación para móviles con material extra y una integración única, con preguntas sobre la lectura.

Además, los derechos para el cine ya han sido vendidos a Paramount, y la escritora se atreve a escoger quiénes le gustaría que interpretaran a Tessa y Hardin: la actriz australiana Indiana Evans y, por supuesto, el componente de One Direction Harry Styles en quien fue inspirado Hardin.

Adicional… Y tengo que comentarlo.

El primer libro, es muy, muy bueno. El segundo es horrible, como suele suceder es un libro relleno, sin sentido y escrito para emocionar al lector. (Éste libro lo leí en TRES SEMANAS) y puesto que compré los cuatro. Pronto verán mis demás opiniones.
¡Al primer libro le doy!

Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s