La Magia de los libros en Navidad 2014

Hola a todos por aquí, primero vengo a desearles a todos el mejor de los éxitos para este año que comenzó y pues que todos tengamos actitudes positivas y abramos nuestras mentes a más géneros de libros así mismo les deseo que las lecturas de este año sean dichosas y de calidad, sin más vamos a comenzar con esta pequeña entrada.

Les cuento que en el blog de Hojeando mundos Kenya organiza un intercambio de libros entre blogs, es a nivel nacional así que decidí entrar, tu armas tu regalo con un libro que el blogger que te tocó pone en una lista, tienes que darle un toque personal con uno o los detalles adicionales que gustes, con lo que le gusta a la persona que te tocó, lo mandas por paquetería y así que en cuanto llega tu regalo tienes que esperar hasta el 25 de diciembre para poder abrirlo.Quiero agradecer demasiado a Silvia quién me envío el libro de La Élite de Kiera Cass, (placer culposo) y me envió una barra enorme de chocolate artesanal hecho en Tabasco, que no quiero abrirla, porque aparte de ser hermosa por fuera y oler delicioso me la terminaré en un santiamén, espero poder disfrutarla mucho en un futuro (no creo que tan a futuro). Añadió aparte al regalo una carta muy llamativa y linda, unos separadores que utilicé para leer el libro, porque me encantaron, y unos aretes en forma de barquito que son muy lindos, prometo utilizarlos pronto.

Aquí les presumo mi regalo:image1

 image2

image4

image3
Es todo un reto contener las ganas de abrir el regalo hasta el día 25, pero ¡LO LOGRÉ!, (si lo hacen sabrán toda la curiosidad que se mueve).

De nuevo muchísimas gracias a Silvia, todo el regalo me encantó.

Espero poder participar este año porque la dinámica es muy divertida y así conoces a mucha gente que comparte los mismos gustos (y conoces otros diferentes).

vayan a ver el regalo de Kyra en su blog, pero antes díganme cuáles fueron sus regalos y si les apetece leer mi libro.

¡Les envío muchos abrazos!
img_14131
