Portada Revelada: The Shadows de J. R. Ward

¡Tenemos buenas noticias! El nuevo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, que esta vez será protagonizado por las sombras ya tiene portada. The Shadows será el libro número 13 de esta saga, donde esperamos conocer más a estos extraños seres (y de paso tener un poco más de Rehvenge).

shadowsDos hermanos unidos por más que la sangre luchan por cambiar un destino brutal en la nueva historia rompe corazones de la Haermandad de la Daga Negra de J. R. Ward.

Trez “Latimer” no existe realmente. Y no sólo porque su identidad haya sido creada para que una Sombra pudiera funcionar en el punto débil del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hsibe desde niño, Trez escapó de ese territorio y ha sido un proxeneta y un asesino a sueldo en Caldwell, NY por años, mientras tanto huye de un destino de serviocio sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente… excepto por su hermano, iAm.

La única meta de iAm’s siempre ha sido mantener alejado a su hermano de auto destruirse pero sabe que ha fallado. Y no es hasta que la Elegida Serena entra la vida de Trez que el macho empieza a cambiar las cosas… pero para entonces ya es muy tarde. El compromiso de emparejar a la hija de la Reina ha llegado y no hay a dónde huir, ningún lugar donde esconderse, y ninguna negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino por el cual nunca se dio como voluntario, Trez debe decidir entre si ponerse en peligro a sí mismo y a otros, o dejar para siempre a la mujer que ama. Pero entonces una tragedia inimaginable ocurre y lo cambia todo. Mirando de frente a un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir o arriesgarse a perder su alma y a sí mismo. Y iAm, en nombre del amor de la hermandad, se enfrenta con hacer el más grande sacrificio…

¿Conoces a la Hermandad? ¿Emocionado/a por el nuevo libro? El libro sale a la venta el 31 de marzo del 2015.

Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s