¡FELIZ ANIVERSARIO THE READERS’ DIARIES! + Primer concurso internacional de aniversario.

No creo jamás iniciar una entrada en un diario con la frase “querido diario” porque tengo la maldición de ser demasiado lógica como para dar un nombre afectivo a algo que no tiene vida. Así que siempre inicio mis frases directamente con lo que pienso. O con la duda que me hace iniciar algún escrito. En fin, que por fin hago caso del nombre de este blog, “Los Diarios de los Lectores” y escribo como solía escribir en mi diario.

Ha sido un año, sinceramente jamás imaginé que pudiéramos hacerlo. Pero hace un año junto a dos de las personas que más confío y están presentes en mi vida, decidimos hacer este blog. Un espacio donde hablamos de nuestros libros o de otras cosas que nos interesan. Poco a poco más personas llegaron a conocer este blog y siento que es algo que jamás podré describir. ¿Esa emoción al ver que más gente lee mis opiniones? No puedo explicarlo. Es como cuando le recomiendas un libro a alguien y después ese alguien te dice que ha sido un libro que ha disfrutado. ¿Orgullo, felicidad? Tiendo a hacerme muchas preguntas, quizás esa es la razón por la que estudio una ingeniería química, soy demasiado curiosa de todo. Quizás por eso cuando descubro las respuestas que busco, me doy cuenta de por qué la curiosidad mató al gato; pero jamás olvido que la satisfacción le devolvió la vida.

trd-header1

En fin, que ha sido un año desde el inicio de este proyecto en conjunto. Agradezco a Lillivet y a Jime por haber estado desde el inicio, por ser las maravillosas chicas que son, y quiero que sepan (¡más les vale leer esto!) que si no fuera con ustedes, no creo que pudiera haber realizado esto. Son muchos los recuerdos, desde conocerlas por una saga de libros, desde habernos ido a conocer a autores que seguíamos, desde las premieres de las películas de nuestros libros, desde haber conseguido sus amistades; chicas son de lo mejor que tengo en mi vida y se los agradezco, agradezco que estén en ella.

Bien, pasando el lado cursi…

Para mí, un diario es el lugar donde guardar reflexiones para después revisitarlas y encontrar un regalo nuevo. Una idea que quizás al momento de escribirla no pude desarrollarla por completo. Ver que mi manera de pensar ha cambiado, que yo he cambiado, de quien era cuando escribí algo tiempo atrás.

Por eso quiero agradecer también a ustedes, quienes han seguido este blog ya sea con sus correos o desde nuestro facebook. ¡Por eso les tengo un regalo!

The Retribution of Mara DyerAyer fue la publicación del último libro de la trilogía de Mara Dyer, y si siguen nuestra página de facebook sabrán que el primer regalo es precisamente el libro The Retribution of Mara Dyer, ¡autografiado por Michelle Hodkin!

Aquí la dinámica:

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas gracias por ser parte de este proyecto!

PD. Como muchos nos han preguntado sobre lo internacional del concurso, si su país aparece en esta lista entonces sí podemos enviarlo.

paises bd

Y estén pendientes, que tenemos más regalos para compartir con ustedes.

trd-kary

