Mara Dyer llega a México

¿Qué es ese sonido? ¿Es el grito de miles de personas emocionadas por la publicación de La Oscura Verdad de Mara Dyer en México? Probablemente.

12540Océano Gran Travesía es quien por fin trae este libro a México y aunque no hay fecha oficial del lanzamiento sí tenemos al libro en la sección de PRÓXIMAMENTE en la página de Océano México.

Ésta es la sinopsis que dan del libro:

La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.

Además, el último libro de la trilogía saldrá a la venta en inglés el 4 de noviembre (¡menos de dos semanas!) por lo que esperamos que su traducción no tarde tanto en salir.

¿Estás listo para descubrir quién es Mara Dyer? Puedes leer mi reseña del libro aquí. Y si quieres estar informado de todo lo referente a esta saga y a su autora, no dejes de visitar Mara Dyer en Español.

PD. Se acerca nuestro aniversario ¡y una de las sorpresas que traemos estará relacionada con esta saga!

Anuncios