Reseña: La Elegida (Kiera Cass)

La_elegida_Kiera_Cass_cubierta-laSeleccion3-2014-roca-juvenil-cubierta-jr-calidadTítulo original: The One
Saga: The Selection (La Selección)
Autor: Kiera Cass
Traducción: Jorge Rizzo

Editorial: Roca Editorial de Libros, S. L.
Páginas: 224 (Edición Kindle) 
ASIN: B00J6IS2ES 
Precio: $71.20

trd-goodreads

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

sidebar2

Puedo decir que estaba preocupada por cómo terminaría esta historia, ya que últimamente los finales de las sagas no han sido buenos.

No debería haberme preocupado.

Fue un buen final, fue lo que quise desde que leí La Selección y conocí a America, Aspen y Maxon. Y más que final, fue el momento justo como debería terminar la historia sin ser un final definitivo. Siento que fue un buen trabajo y la historia no decepciona.

En este libro tenemos a una America ya decidida, tenemos a un Maxon que demuestra una fuerza de carácter mayor a lo que antes hemos leído, tenemos a las chicas de la Selección siendo a la vez más determinadas o resignadas quienes aprenden sobre sí mismas al mismo tiempo que desarrollan lazos diferentes a lo que creían. Y debo decir que me ha dejado interesada en saber más sobre los rebeldes pero siento que ya que la historia en sí era sobre las elecciones de America, el libro ha sido guiado tal cual debía ser.

En sí me ha dejado con un buen sabor de boca, es una historia algo predecible pero que vale la pena leer, es una lectura para relajarte y pasar un rato leyendo sin complicaciones.

Además, tiene frases que ciertamente se van a mi bóveda de frases favoritas.

Me gustó, es lo que imaginé y quise como final, eso es todo lo que puedo decir.

¿Qué “calificación” le doy?

trd-owls3  trd-kary

Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s