Blog Tour: Para mi… Por siempre.

ParaMiPorSiempre Estamos muy emocionadas por participar en el blog tour de este libro que sinceramente se llevó nuestro corazón.

Título: Para mí…por siempre
Título original: Forever Mine
Autora: Elizabeth Reyes
Saga: Hermanos Moreno #1
Género: Jóvenes adultos mayores (Mature Young Adult)
Dónde encontrarloAmazon | Goodreads

Sinopsis:

La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Sobre la autora:

elizabethreyes

Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.

Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.

Y ahora, unos pequeños extractos de este libro:

“¿Qué?” Eric sacudió su cabeza. “¿Es qué ahora Ángel Moreno se dedica platicar con las chicas? ¿Desde cuándo te convertiste en marica?”

Ángel se encogió de hombros y continuó comiendo. Evitaba mirar a Eric y de momento no estaba seguro de querer hablar de ello. “No sé guey. La verdad es que creo que es bien pasar el tiempo así con ella.”

Eric asintió como si hubiera entendido. “¿Entonces, como que no te gustó para más? A mí se me hizo que estaba muy buena.”

“Claro que me gustó para más, idiota, sólo que no quise hacer más la primera noche. Tú sabes que no todas las chicas son así.”

Eric le sonrió. “De modo que sí te mandaron por un tubo.”

00000004

“Cuando finalmente abrió los ojos, la vio a ella sentada y sonriéndole. Era hermosa, su cabello oscuro estaba revuelto y sus ojos verdes brillaban. Dios era misericordioso. Él había muerto y se había ido al cielo.”

00000004

Todos los chicos soltaron una carcajada. Sarah se hundió en su asiento. Esto era una pesadilla. Ahora todos formaba parte de su mentira. Sintió como Ángel palmeaba su espalda. Ángel pensó que su aturdimiento a causa del comentario de Romero. “Cálmate,” dijo. “Se trata de su mejor amiga.”

Romero se le quedó mirando. “¿Ah sí? Pues preséntamela.”

“A ella le gusta tocar el saxofón, no un pequeño flautín,” le dijo Alex sonriendo.

00000004

Y para terminar aún mejor, la autora regala diez libros en un sorteo para que puedan conocer la hermosa historia de Sarah y Ángel, sólo da click en el siguiente enlace.

a Rafflecopter giveaway

Anuncios