¡Un adelanto de Beautiful Oblivion!

Los hermanos Maddox tienen mucho que contar, es por eso que la autora Jamie McGuire ha sacado un nuevo libro de los hermanos Maddox. Conocimos primero a Travis Maddox en Beautiful Disaster y luego lo conocimos mejor en Walking Disaster, ahora nos toca conocer a Trenton Maddox en BEAUTIFUL OBLIVION.

 La fieramente independiente Camille “Cami” Camlin con alegría se largó de su niñez antes de haberla terminado. Ha trabajado desde antes de que pudiera manejar, y se mudó a su propio departamento después de su primer año de universidad. Ahora atiende el bar La Puerta Roja y Cami no tiene mucho tiempo además del de su trabajo y clases, hasta que un viaje para ver a su novio es cancelado, dejándola con un fin de semana libre por primera vez.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal de Oriente, saliendo con sus compañeras incluso antes de que dejara la preparatoria. Sus amigos querían ser él, y las mujeres querían domesticarlo, pero después de que un trágico accidente le diera la vuelta a su mundo, Trento deja el campus para aceptar la culpa aplastante.

Dieciocho meses después, Trenton vive con su viudo padre, y trabaja a tiempo completo en la recepción de un salón de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que si vida está regresando a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa de La Puerta Roja.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotados, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre; incluso si ella es la única razón de que su rota familia pudiera venirse abajo.

En la primera parte de la saga Los Hermanos Maddox, los lectores pueden experimentar la adrenalina de leer Hermoso Desastre por primera vez, de nuevo. El libro sale a la venta el 1 de Julio en inglés.

Y ahora, un adelanto:

Esto era nuevo. Nunca había conocido a una chica que me diera su teléfono y luego me ignorara.

Me reí y levanté mi celular con ambas manos, golpeando las teclas.

No te estoy ignorando. Estoy estudiando.

¿Necesitas un descanso?

No hasta que termine.

Bien, ¿y después podemos comer? Muero de hambre.

¿Hicimos planes para ir a comer?

¿Tú no comes?

…¿sí?

Bien, entonces. Tú planeas comer. Yo planeo comer. Vayamos a comer.

Tengo que estudiar.

Bien… LUEGO ¿podemos comer?

No tienes que esperarme, Adelántate.

Sé que no necesito hacerlo. Quiero hacerlo.

Pero yo no puedo. Así que adelante.

Bien.

Puse mi teléfono en silenciador, y lo deslicé debajo de mi almohada.

¿Qué les parece? ¿Interesados por conocer más de los hermanos Maddox? Aún no tenemos fecha de publicación del libro para México.

