16 años.

Si no sabes de qué estoy hablando, rápidamente, corre por dinero, ve a tu librería más cercana y compra Harry Potter y la Piedra Filosofal. Hazlo antes de que sea demasiado tarde y nunca sepas que eres un muggle.

Hace 16 años tuvo lugar la Batalla de Hogwarts donde muchos magos y brujas dieron sus vidas para derrocar al ser oscuro más peligroso que la comunidad mágica ha enfrentado: Tom Riddle.
Desde la publicación de Las Reliquias de la Muerte, todo potterhead respetable celebra esta ocasión como recordatorio de que el bien puede vencer al mal, y también se consuela por las muertes de todos esos magos que lucharon por recobrar la paz del mundo mágico.
2 de Mayo de 1998
El día de la batalla de Hogwarts, hace ya 16 años. El día que Harry, Ron y Hermione regresaron a Hogwarts y destruyeron los horrocruxes. El día que Harry finalmente venció a Volvemort. Recordamos a todos los que pelearon en la guerra y murieron. Fred Weasley, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, Colin Creevey, Severus Snape y demás. Hoy levantamos nuestras varitas por todos aquellos que pelearon y murieron. 
Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s