The Lizzie Bennet Diaries

Éste es un trabajo de Hank Green, sí, uno de los vlogbrothers. Y se trata de nada menos que una adaptación online de la multiesplendorosa historia de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ahora, ya hemos vistos numerosas películas de esta historia, y una serie de televisión muy bien hecha por la BBC. Se preguntarán, ¿qué tiene de nuevo ésta adaptación? TODO.

Exactamente este es uno de los puntos fuertes de la trama: no vemos las situaciones, Lizzie nos relata a través de su video-diario lo que ha sucedido. Y cuando digo que nos relata es porque realmente es ella la que nos cuenta lo que ha sucedido en su vida. Sin cambios de escena, en videos que no duran más de 5 minutos.No se trata de la clásica historia del siglo XVIII, donde todo tiene reglas y las situaciones nos pueden parecer medio imposibles porque son de otra época. En esta serie vemos a nuestra Lizzie Bennet como una chica  de 24 años de nuestra época, que estudia en la universidad una carrera en Medios de Comunicación, y es la hermana del medio entre Jane y Lydia Bennet. Lizzie es interpretada por Ashley Clements.

Ashley Clements como Lizzie Bennet

Realmente es un trabajo excepcional el que logran hacer todos los que participan en el proyecto. La historia se vuelve tan creíble que uno necesita recordarse constantemente que Orgullo y Prejuicio fue escrito hace más de dos siglos atrás.

¡Así que no pierdas el tiempo! Disfruta de Orgullo y Prejuicio en una trama moderna y muy bien caracterizada.

PD. Por si aún no te convenzo, mira esta imagen de Darcy. No necesitarás nada más para volar a ver The Lizzie Bennet Diaries 😉

Daniel Gordh interpreta a William Darcy 😉

trd-kary

Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s