Reseña: Ángeles Caídos (Susan Ee)

Título Original: Angelfall Saga: Penryn y el fin de los días  Autor: Susan Ee  Editorial: Océano  Páginas: 365  ISBN: 9786077350842
Título Original: Angelfall                                               Saga: El fin de los tiempos                                       Autor: Susan Ee                                                               Editorial: Océano                                                     Páginas: 368                                                                       ISBN: 9786077350842 Precio: $235.00

Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Lee los primeros capítulos aquí.

trd-goodreads

Angelfall es un libro autopublicado en formato electrónico por Amazon. Ha tenido un éxito espectacular en Internet, por lo que próximamente Amazon lo pondrá a la venta en papel en todas las librerías de Estados Unidos.

Sinceramente de los mejores libros que he leído, quiero decir, ¿caníbales, ángeles y mundo post-apocalíptico? Esta es una de esas historias que tiene un ingrediente único: una cualidad adictiva, es una historia que te atrapa desde el inicio (con esa batalla es imposible que no te deje enganchado). La historia es contada de una manera entendible y para nada aburrida, en cada página sucede algo nuevo, cada página trae una sorpresa, cada página es relevante para la historia.

Muchos libros no cuentan con este elemento, ese no sé qué especial que hace que sea necesario el que sigas leyendo, sin importar si ya son las dos de la madrugada y tienes que levantarte temprano en la mañana. La historia puede no ser la más original que haya leído, un mundo futuro que ha sido destrozado por ángeles ya que estos no son ángeles buenos y piadosos, que ven a los humanos como meras hormigas insignificantes.Tenemos a Penryn, una chica de diecisiete años (como en la mayoría de los libros para jóvenes-adultos) que debe cuidar de su hermana y de su madre que está “mentablemente inestable” y quien habla con demonios. Un día Penryn rescata a un ángel que ha sido atacado por otros cinco, lo que resulta en su hermana siendo secuestrada por uno de los cinco ángeles. Con sólo el ángel, un enemigo, que puede ayudarle, Penryn se embarca a rescatar a su hermana.

Penryn tiene derecho a estar en la escasa lista de protagonistas que no odio, lo merece. Es una guerrera pero al mismo tiempo es una adolescente normal que sólo quiere que su familia esté a salvo. Hay un poco, quizás sólo una mera sugestión de romance, pero Penryn tiene cosas más importantes por las que preocuparse y ella sabe cuáles son sus prioridades muy claramente (eso se agradece, de verdad). Los diálogos, mayormente los que son entre Penryn y Raffe son increíbles, graciosos y hasta sentimentales.

La trama jamás se detiene, la emoción se mantiene de inicio a fin y ese final es la perfecta combinación de clausura y tentación por querer más. Y créeme, cuando lo termines, el segundo libro lo necesitarás en tus manos al siguiente instante.

¿Qué “calificación” le doy?

trd-owls5

Gracias a Océano por traer este libro a México.

One thought on “Reseña: Ángeles Caídos (Susan Ee)

1. Hola! 🙂 a mi este libro me gusto… aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas… que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo… Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles…
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue… porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva “cualidad” y que pasa entre los protagonistas…

un beso, nos leemos 😉

Me gusta