Maybe someday

¡Hola mundo!
Les traigo la reseña de uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de este año. Y no, no creo que este chiflada o loca por comprar hasta el soundtrack del mismo.

Título: Maybe Someday.
Autor: Colleen Hoover.
Fecha de publicación en EE.UU.: 18 de Marzo de 2014.

Maybe someday. “Quizá algún día” Es la historia de Sidney y Ridge (él futuro padre de mis hijos) les dejo la sinopsis y después mi comentario.

Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Bueno… ¿Estas interesada en un nuevo novio literario? ¡Ridge es tu chico! Mi chico debo decir 🙂

Una cosa que me encantó de esta pareja es su sentido del humor, Ridge y sus comentarios en broma, así como las bromas que salen entre ambos en el transcurso de la historia.
Él tiene algo que te puede dejar sorprendida, no sean mal pensadas, no es eso. Su amor por la música, que en un sentido, es mas intenso que lo normal para todos.
¿Cuantas veces has luchado por algo? ¿Y si ese algo no es correspondido en ese momento aún que las dos partes estén deseándole?
Cuando comencé el libro sólo pensaba “Voy a llorar,  estoy segura que voy a llorar” y no me equivoqué llore y me enoje. Jajaja raro yo enojada,  pero no era por la historial, si no por que necesitaba un final feliz y el transcurso de la historia se planteaba para que mi final feliz no llegará.
Aparte la variedad de canciones, las cuales son interpretadas por Griffin Peterson son extraordinarias las pueden comprar en la tienda de iTunes o Play Store.

Yo: Sólo prométeme una cosa. Prométeme que nunca serás un Hunter, y yo nunca, jamás, seré una Tori.
Ridge: Lo prometo. Y eso es imposible, porque nosotros somos mucho más talentosos que ellos.

No quiero seguir y comentar un super spoiler ya que de verdad es arruinar la lectura, pero lo que si les puedo decir es que si se sorprendieron al leer Hopeless, esta historia de nuevo las dejara sorprendidas.

Yo le dejo nuestra mayor calificación. Será por que soy una cursi.

image

Déjenos sus comentarios, nos agradaría saber que les interesa.

image

Comenta en nuestros diarios :D

