TLH: The Last Hours es el título de la nueva saga de Cassandra Clare.

De acuerdo a TheBookseller la nueva saga de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare se titula “The Last Hours”. Mucho han especulado los fans de la saga qué significan las iniciales TLH con las que Clare se refiere a su saga continuación de los personajes que conocimos en The Dark Artificies, hijos de Will Herondale, Tessa Gray, Gideon Lightwood, Sophie Collins y demás compañía.

Según la noticia, los derechos del libro fueron elegidos por Walker para su distribución. esto es lo que reportan:

Walker adquiere la nueva trilogía de Cassandra Clare.

Walker Books (editorial) ha adquirido los derechos de Reino Unido, Nueva Zelanda y derechos de exportación de The Last Hours (Las Últimas Horas), una nueva trilogía de Cazadores de Sombras, por una significante suma de “seis cifras”.

El editor Gill Evans adquirió los derechos desde Heather Baror Shapiro y Danny Baror en Baror International.

 La nueva trilogía, centrada en la época Eduardiana de Londres y el “fin del siglo” de París, será publicada por (editorial) Walker en el 2017.

Walker también es la editorial de las sagas The Infernal Devices y The Mortal Instruments, bestsellers de Clare. El último libro de The Mortal Instruments, Ciudad de Fuego Celestial, saldrá a la venta el 27 de Mayo.

“Cassandra Clare es nuestra autora más vendida de ficción del año 2013,” dijo Evans. “Esta adquisición es una real consagración al masivo éxito que hemos tenido. Estamos encantados de que estaremos publicando a Cassandra por muchos años por venir.”

Los libros de Clare han vendido más de 654,059 copias a través de Nielsen BookScan, con un valor aproximado de £4,264,733 (algo así como $77,697,541.05 en pesos mexicanos).

¿Qué les parece el título? ¿Emocionados por conocer más sobre los nephilim de Cassandra Clare? ¿o dejarán de leer sobre los cazadores con el último libro de The Mortal Instruments?

source
Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s