IN MY BAG #2

20140101-100117.jpg

Querido Diario:

hoy tengo que mencionarte los libros que he adquirido durante el mes de enero…. ¿Qué? ¿Que ya tengo muchos? pues cuando no puedas resistirte a una oferta en una librería me avisas. bueno, esta vez no son tantos como la última, por que aún no he podido terminarlos, sin embargo no he podido perder el hábito y compré dos ejemplares, que los listaré enseguida:

  • Desnuda, El Affaire Blackstone I por Raine Miller
  • The Original Illustrated Sherlock Holmes by Arthur Conan Doyle

Admitiré que el primero de los libros lo compré en una ganga que Librería Española tenía, ya que del precio que marcaba de $229 pesos, estaba en $99 pesos, así que me sentí muy ahorrativa con ello. El segundo título lo encontré en Librerías Gandhi y como es en inglés estaba en un precio demasiado económico a la presentación del libro, así que también me hace muy feliz. Espero que los pueda leer pronto para poder redactar mis opiniones acerca de estos libros.

Image

Image

Diario, si alguien lee esto pídele que deje su comentario.

Sin más te dejo por ahora.

Image

(he cambiado de Black Swan a Jime, creo que ya no tenía sentido el anonimato)

Comenta en nuestros diarios :D

