¡DELIRIUM llega a México!

Después de haber visto por última vez un libro de Delirium de Lauren Oliver en librerías mexicanas hace ya… un largo tiempo, tenemos la buena noticia de que de nuevo encontramos disponible el libro en lugares como Gandhi o El Sótano en formato rústico. Ediciones SM es quien trae el libro con la portada “nueva” por llamarla así, ya que anteriormente teníamos la portada bonita.

¿Ya lo has leído? Si aún no lo haces, te lo recomiendo mucho, es una lectura que puede parecer lenta al inicio pero cuando agarra su tiempo, te atrapa y no te suelta hasta ese final tan… fatal. ¡No dejes de comprarlo!

Esperamos que también pronto se animen a traer Pandemonium y Requiem, la segunda y tercera parte de la saga (aunque sinceramente la lectura de los otros dos no es tan cautivadora como en esta primera parte).

Sinopsis:

EL AMOR CAUSA SUFRIMIENTO. POR ESO EN LA AVANZADA SOCIEDAD DEL SIGLO XXII LA GENTE SE SOMETE, A LOS DIECIOCHO AÑOS, A UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DONDE LES EXTRAEN LA PARTE DEL CEREBRO QUE CONTROLA LAS EMOCIONES. ES, GRACIAS A ESO, UNA SOCIEDAD LIBRE DE TODO TORMENTO SENTIMENTAL. LENA HOLOWEY ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU MAYORÍA DE EDAD Y ESPERA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ESA OPERACIÓN, QUE LA TRANSFORMARA EN UNA PERSONA SIN EMOCIONES, PERO SE TOPA CON UN PEQUEÑO INCONVENIENTE: SE ENAMORA.UNA NOVELA SOBRE EL RIESGO QUE IMPLICA ENAMORARSE.
Anuncios

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s