Reseña: Beautiful Stranger (Christina Lauren)

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?
Título Original: Beautiful Stranger
Saga: Beautiful Bastard (#2)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random House
Páginas: 302
ISBN: 9788415725411

Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.

Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable.

Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

trd-goodreadsSara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

00000004

¿Qué puedo decir? Este libro casi lo puedo resumir en una palabra: SEXO. Lo cuál casi se puede predecir dada la sinopsis… o si leíste el libro anterior de la saga… Pero lo bueno de este libro es que no se trata de un Cincuenta sin trama y sólo sexo en montones. De las sagas eróticas, creo que esta de Beautiful Bastard es una de las que sobresale, sobresale en el sentido de que es una buena historia además de que hace volar tu imaginación a temperaturas muy altas.

En este segundo libro, Beautiful Stranger: Un Desconocido Encantador, nos encontramos a personajes distintos de Bennet y Chloe (protagonistas del primer libro: Beautiful Bastard), conocemos a Max Stella (déjenme describirlo: hombre p e r f e c t o), un extraño muuuuuuy encantador a quien la protagonista Sara Dillon (chica nueva en la ciudad) conoce después de una relación con un estúpido, poco satisfactoria.

―Cuando digo “te quiero”, no lo digo por decir que me encanta lo que el estar contigo le hace a mi carrera, o que adoro el cuán seguido te gusta follar. Significa que te amo. Amo hacerte reír, y ver cómo reaccionas a las cosas, y el llegar a conocer pequeños detalles sobre ti. Amo quien soy contigo, y confío en que no me harás daño.

Como se espera, la narración no es en sí lo mejor del año, sin embargo es de ese tipo de novela a la que simplemente le agarras el gusto al inicio y tienes que seguir leyendo hasta terminar. Aunque debo decir que en un punto la lectura se vuelve algo lenta y hasta tediosa casi a la mitad del libro. Empero el final es bueno. Así que puedo decir que el inicio y el final fueron lo mejor del libro.

Pero en resumidas cuentas, es una lectura fácil de llevar y entretenida que te hace pasar buenos ratos con algunas escenas que pueden o no estar de sobra. Si buscas algo que te haga subir la temperatura y te distraiga por unos ratos, este es un libro para ti.

trd-owls3

¿Se te antoja conocer al hombre perfecto, quiero decir, a Max Stella?, ¡qué tengas buena lectura!