Reseña: La Oscura Verdad de Mara Dyer

Título Original: The Unbecoming of Mara Dyer
Saga: Trilogía Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva Young
Páginas: 416
ISBN: 978-84-15532-01-9

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido. Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida.

A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdos, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma. En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer y acercarse a ella, aunque Mara no hace otra cosa que evitarlo.

Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante.

trd-goodreads

00000004

WOW. Espera a que me recupere, espera… espera… ¡YA! 

OH. DIOS. ¿POR QUÉ TENGO QUE LEER LIBROS QUE TERMINEN ASÍ?DIME, ¿POR QUÉ? Bueno, ahora me calmo un poco (algo imposible pero pretendamos que soy normal mientras escribo esto). Vale, ¿cómo empiezo? Ni idea…

La cosa es, lo leí, le había dado muy bajas expectativas y al final me ha dejado con ganas de (correr alrededor de toda mi casa descalza y gritando en idiomas que los simples mundanos no conocen) ¡LEER MÁS!

Es en serio.

The Unbecoming of Mara Dyer, yo diría que una historia que aparenta ser la clásica de misterio paranormal que al final resulta con un final feliz y una chica que encuentra a su novio-alma-gemela-para-la-eternidad.

No lo es.

En definitiva este libro no es lo que me esperaba, o sea, cuando me jaló en la librería la portada me dije que ya tenía suficiente de sagas, que no necesitaba comenzar otra serie, que necesitaba un libro que fuera único, no que me dejara clavada y sufriendo porque no saldría hasta dentro de 1 año o más tiempo su continuación. Así que me lo compré junto a otros libros. Hahahahahaha soy débil ante los libros. Y sin importar que supiera que era el primero de una saga lo compré y lo dejé a un lado para leerme otro libro (del cuál te hablaré luego).

Mala decisión.

Jamás podría haber previsto lo que me esperaba con él. Literalmente: una vez que lo agarré no lo solté (y lo digo de una vez: Noah es mío; aunque tienes que descubrir quién es Noah). Cada final de capítulo me dejaba más que picada, sólo quería saber qué era lo siguiente que me esperaba, con qué sorpresa me traería la autora. ¡Y LA FORMA EN QUE ESTÁ RELATADA LA TRAMA! Sinceramente, debo ser masoquista porque me gustaba que cortara el presente para saltar al entonces justo cuando algo emocionante sucedía, sí era irritante, pero le da emoción a la lectura.

Y los momentos espeluznantes y de miedo: ge-nia-les.

Amo las historias de Edgar Allen Poe, su manera de escribir tan… espeluznante. Y esta historia tiene esa chispa de suspenso mezclada a miedo con un aroma a paranormal, esa esencia de maldad escondida en el relato… ah, un manjar irresistible para mí. Pensé que con lo que había vivido durante el libro me prepararía para el final.

Estaba equivocada.

ESE FINAL DE ESOS que te dejan con ganas de tirarte del techo de tu casa o de nadar todo un mar para superarlo porque es demasiado impresionante, sí exactamente así.

Bueno quizás no tanto, pero ya que ando algo emocionada (para no decir alterada XD) así me ha dejado este libro.

Sinceramente ya no sé qué más poner, no puedo describir cómo parece que en todo momento la historia va a ser predictiva pero ni siquiera te da tiempo de pensar en eso cuando algo más ha sucedido ¡y sólo quieres leer más y más y saber qué es lo que va a pasar y que acabe de esa forma imperdonable!

Necesito. El. Siguiente. Libro.

Lamentablemente el libro sólo se encuentra en España, pero puedes encargarlo en Bookdepository ¡y te llega hasta tu casa!

En definitiva es una buena recomendación, un libro que me mantuvo pegada a él, que me dejó en estado de shock cuando leí el final, un libro de esos a los que te vuelves adicto mientras más lees, un libro que no puede ser dejado de lado, una lectura obligatoria para todo al que le guste pasar experiencias extrañas. Un libro para nosotros, porque así somos: un poco psicópatas.

trd-owls5

¡Un saludo!

trd-kary

Anuncios

23 thoughts on “Reseña: La Oscura Verdad de Mara Dyer

  1. WOW este libro me fascinó completamente, su historia, su trama es original no es como un tipico amor paranormal adolescente sino que Michelle le da su estilo a la historia, es I-N-C-R-E-I-B-L-E yo personalmente me identifico con Mara, no es porque me haya sucedido algo así pero en su forma de ser y en algunas cosas de su vida creo que ambas somos un poco parecidas, me encanta el blog y que se compartan lecturas como estas, que vengo enamorada de ellas desde hace como un año vuelvo aún más perfecto el blog 😀

    Me gusta

  2. AMO esta saga!! me encanto, no podia dejar de leerlo, la trama me atrajo desde el primer momento y no pude soltarlo hasta que lo termine, amo a Noah y su sentido del humor! y todos los momentos extraños que Mara vive me tenian aterrada y fascinada al mismo tiempo ya quiero saber como termina! asdjfhjksl :B

    Me gusta

  3. Me encanta esta trilogia porque es diferente a todo lo que he leído antes. Para ser sincera, estuvo mucho tiempo en mi biblioteca de PDF’s, hasta que decidí darle un vistazo. El resultado fue asombroso, es simplemente la forma en que Michelle expresa sus ideas, sentia escalofríos en los momentos adecuados, y yo no soy una persona facial de impresionar. Al final, leí los dos primeros libros en una semana y quería mas, esto hace meses. Marca Dyer no es un típico personaje femenino y además consideró que la temática del libros y lo que propone es diferente a la mayor parte de novelas que son famosas actualmente. Y que decir de Noah y los personajes secundarios, la trama y los recursos literarios que utiliza par atrapar al lector. Grandiosa novela.

    Me gusta

  4. No saben el amor que tengo por esta trilogía! Me vuelvo un poco loca cada vez que pienso en lo perfecta que es esta historia. No puedo esperar por leer el desenlace (tengo síndrome de abstinencia), seguro que Michelle nos va a sorprender. Y para no morir de desesperación voy corriendo a re-leerlos 😀

    Me gusta

  5. Esta trilogía me encanta porque no se parece a ninguna otra, tiene esa magia para atraparte en cada página, hasta ahora y desde que los leí Michelle Hodkin es mi escritora favorita. La verdad no sabría en qué categoría poner estos libros debido a su extenso contenido de géneros. Son grandiosos y han modificado mi modo de ver al mundo. Sobre todo porque he tenido acceso también de mal modo a un psiquiátrico y siempre tuve la sospecha de que todos somos examinados y conejillos de indias.

    Adoro la relación entre Mara y Noah, ya que no es de ese tipo super cursi al inicio, es explosivo y gracioso, fluido y adorable al punto de que te hace reír y desear tener un amor así. También me gusta porque algún modo me siento identificada con Mara (obviamente no asesino gente con el poder de mi mente sin querer) de ese modo en que no recuerda muchas cosas y las que recuerda son dañinas, que huye de Noah para tratar de no dañarlo y…Dios, ya quiero leer La Retribución. Con esos capítulos que han liberado estoy que me corto las venas por saber qué ha pasado con todos.

    Me gusta

  6. Lo leí, me lo recomendaron y debo admitir q lo empecé no muy convencida pero cuando terminé el primer capítulo me di cuenta q no podía dejar de leer hasta terminar a pesar de q tendría q esperar mucho para la continuación.. odio esperar… y mas cuando es algo tan fabuloso… es una historia diferente no es la tipica historia de la chica con un pasado tormentoso y el sey chico q quiere enamorarla… ya quiero leer el último libro en español y quiero tanto tenerlos en físico.. en mi país (Ecuador) no han llegado x eso sería genial tenerlo..!!

    Me gusta

  7. ¡ESTE LIBRO ME ENCANTA ES MI TRILOGIA FAVORITA! lo consegui más que todo por Noah, era un protagonista del que se hablaba mucho y descargue el libro.
    TODO EN ESTE LIBRO ESTA COMPLETAMENTE MAL Y BIEN A LA VEZ, siempre he sentido que es más un libro introductorio ya cuando lees el segundo. Me gusta el “misterio” y su sinopsis tan atrayente que te dice “leemeeeee” .
    Mara es tan genial, todo lo que le sucede, como ella no puede recordar nada. Este libro me tenia por horas quemandome el coco porque tenia que saber la verdad de mara pero el final te deja frenetico, yo estaba como nora X_x.Es la esencia paranormal que te transporta a unas escenas poco creibles y la manera en que te vas adentrando al libro preguntandote si ¿mara esta loca o no? no podia ni diferenciar lo que era real y lo que no.¿cual sera su proximo movimiento?, y mas cuando esta con Noah los primeros encuentros que hay entre Mara son tan raros. Es un libro que te pone los pelos de punta y creo que Mara es una protagonista muy fuerte con todos los honores, ya que no muchas personas lograrían soportar todo lo que ella tuvo que pasar.
    sinceramente sentia que me iba a dejar vacia el libro, y mas cuando empieza con el juego de la guija quise dejarlo, pero verdaderamente me atrapó, una historia que te absorbe y te arrastra queriendo saber más y más, me volvia loca investigando en internet a ver si encontraba algo. Lo leí hace mas de un año y me encanta *_*.

    Me gusta

  8. ¡En serio amo mucho esta trilogía!
    Los dos libros que han sido publicados son increíbles, desde los personajes que ha creado la escritora hasta la trama.
    Me encanta como la historia se va desarrollando con detalles tan pequeños, como la intriga hace que quieras pensar tus propias teorías y cuando llega el momento de saber que si has atinado ¡BAM! Te lo cambia, es impredecible y eso hace que quiera gritar y jalarme el cabello por las escenas, hace que se me enchine la piel y quiera seguir aventurandome más. Y eso lo aprecio mucho, me encanta esta trilogía porque hace que se me corte la respiración, que quiera parar de leer y gritar lo mucho que amo/odio el libro, que me haga sentir lo que la protagonista siente en el momento y eso Michelle Hodkin lo logra.
    Cuando leí hace dos años The unbecoming of Mara Dyer iniciaba a explorar rumbos diferentes y trataba de experimentar con otros géneros, quería salir de mi zona de confort y lo decidí hacerlo con estos libros, lo cual nunca me he arrepentido de hacerlo.
    La primera vez que lo leí no podía dejarlo, desde la sinopsis que atrae, con las hermosas portadas y con el primer capítulo, caí perdidamente enamorada de la historia y como era uno de los primeros libros que leía con esa trama se me hizo súper genial la idea de cómo una chava podía hacer ese tipo de cosas. No soy una persona que le guste mucho el romance como historia central, pero cuando leía las partes de Noah con Mara no podía evitar sonreír como tonta o gritar.
    Los libros son fáciles de leer, son oscuros y fascinantes, justamente con el toque de misterio que te hace querer leer más.
    Los personajes simplemente son asombrosos, cada uno hace que quiera saber más de ellos, tienen sentimientos que cualquiera podría tener y sus reacciones son muy realistas.
    Me encanta como los libros mezclan lo paranormal, con un poco de amor, misterio y un poquito de fantasía.
    Espero con muchas ansias el tercer libro y sospecho que será tan genial o más que los anteriores.
    Mara Dyer es una de las mejores trilogías que he leído y nunca me cansaré de hacerlo.

    Me gusta

  9. Me encanta esta saga por que su trama no viene de los tipicos libros paranormales: la buena se enamora del malo guapo, rico y con un oscuro secreto y al final viven felices para siempre.
    Todos tienen un pasado que ni ellos mismos conocen.
    Todo tiene un giro inesperado, nadie sabe lo que pasara a continuacion y siempre termina sorprendiendote.
    Nada es lo que parece

    Me gusta

  10. NOOOOOO Noah es solo mio y no pienso compartirlo con nadie ¿Escucharon? con NADIE!!! pero en fin me encanta como es Mara la forma como ve la vida y como lucha cada dia con inteligencia por los suyos AHH y no dejare de lado al sexy y carismaticos yyyy enigmatico NOAH!!! siempre que dicen ese nombre pienso en el iff me derreti!! y yo solita sin que nadie me console jajaj bueno no siendo mas ratifico de que Noah es solo mio chaos!!

    Me gusta

  11. Este libro es genial! Sinceramente de los mejores de suspenso que he leido. Me encanta la forma en que Michelle te puede volver loca con solo unas palabras.
    -Noah- Dios! Quien no se puede enamorar de este chico?? quien? es P.E.R.F.E.C.T.O bua—
    Este libro te intriga desde el inicio, ya quiero leer el final!! Descubrir el nombre de Mara, que pasa con Noah?!? Dios…

    Me gusta

  12. Que puedo decir de esta gran trilogía, ME ENCANTA!! Es una historia tan original, te deja con mas preguntas en cada final, Sus personajes son Fantásticos, Amo a Noah y sobre todo a Mara quien lucha y trata cada día de enfrentar algo que desconoce, luchar contra las cosas que le pasan asi no llegar a la locura, los nuevos lectores deben entender que aunque crean saber que pasará después, Michelle nos lanza un nuevo misterio y te deja con mas preguntas, que gran libro, super recomendados……. muero por saber que pasará al final..!

    Me gusta

  13. Nunca habia leido un libro como este, y debo decir que tambien tenia bajas expectativas pues la sinopsis no dice practicamente nada del libro, pero es que desde el 1er capitulo, no, desde la carta, me quede enganchada a la historia y no podia esperar a saber lo que pasaba luego… Me gane varios regaños de mi mama por leer hasta tarde y no dejarla dormir con la lucecita del telefono, pero valio la pena xD Ame la forma en que escribe Michelle Hodkins, la forma en que narraba y se metia en la piel de los personajes y lo hacia a uno hacer lo mismo. Mara me cayo bastante bien en comparacion con otros personajes femeninos de otros libros (la mayoria me caen mal u.u) pues es valiente, sacrificada por las personas que ama (aunque a veces se la ponen muy dificil e.e) y hasta tiene algo de humor negro xd; Noah (dejando de lado que amo su nombre*-*) es tan adorable:3 Al principio me parecia el tipico chico malo, pero cuando fui descubriendo mas cosas de el empece a entenderlo, y aunque a veces parece un personaje trillado, es mucho mas que eso. Me gustan mucho algunas cosas que el hace (como lanzar al hombre al tanque de la ballena xD No se porque me dio tanta risa eso, supongo que soy mala xD) y bueno… Es adorable y sexy, que mas se puede pedir<33. Otro personaje que me encanto fue Jamie con su historia del Ebola y su sarcasmo c: En fin, la historia de este libro es original y no habia esperado algo asi, pero me fascino:33 El final del 1er libro me dejo con la mandibula por el piso y no sabia que tan rapido correr para calmarme, asi que enseguida empeze a leer el 2do… no se como es que a Michelle se le ocurren tantas cosas, cosas que nunca me hubiera esperado u.u Sufri mucho por la ansiedad que me daba estar en el liceo o la academia (baile) y no estar leyendo, y pues este libro se hizo uno de mis favoritos; definitivamente adictivo y ¡no puedo esperar para leer el 3er libro! La espera me mata, en serio e.e

    Me gusta

  14. Nunca habia leido un libro como este, y debo decir que tambien tenia bajas expectativas pues la sinopsis no dice practicamente nada del libro, pero es que desde el 1er capitulo, no, desde la carta, me quede enganchada a la historia y no podia esperar a saber lo que pasaba luego… Me gane varios regaños de mi mama por leer hasta tarde y no dejarla dormir con la lucecita del telefono, pero valio la pena xD Ame la forma en que escribe Michelle Hodkins, la forma en que narraba y se metia en la piel de los personajes y lo hacia a uno hacer lo mismo. Mara me cayo bastante bien en comparacion con otros personajes femeninos de otros libros (la mayoria me caen mal u.u) pues es valiente, sacrificada por las personas que ama (aunque a veces se la ponen muy dificil e.e) y hasta tiene algo de humor negro xd; Noah (dejando de lado que amo su nombre*-*) es tan adorable:3 Al principio me parecia el tipico chico malo, pero cuando fui descubriendo mas cosas de el empece a entenderlo, y aunque a veces parece un personaje trillado, es mucho mas que eso. Me gustan mucho algunas cosas que el hace (como lanzar al hombre al tanque de la ballena xD No se porque me dio tanta risa eso, supongo que soy mala xD) y bueno… Es adorable y sexy, que mas se puede pedir<33. Otro personaje que me encanto fue Jamie con su historia del Ebola y su sarcasmo c: En fin, la historia de este libro es original y no habia esperado algo asi, pero me fascino:33 El final del 1er libro me dejo con la mandibula por el piso y no sabia que tan rapido correr para calmarme, asi que enseguida empeze a leer el 2do… no se como es que a Michelle se le ocurren tantas cosas, cosas que nunca me hubiera esperado u.u Sufri mucho por la ansiedad que me daba estar en el liceo o la academia (baile) y no estar leyendo, y pues este libro se hizo uno de mis favoritos; definitivamente adictivo y ¡no puedo esperar para leer el 3er libro!

    Me gusta

  15. Bien, ¿como comenzar?… creo que lo hare diciendo que mi mama me regaño por estar hablando de noah todo el tiempo ;). pero valio totalmemnte la pena. cuando comenze a leer el libro (recomendacion de una amiga… en serio AMO a esa amiga) me quede impactadisima sobre el retorcijon quer te da en el estomago cuando vas leyendo, apena era la primera pagina y ya estaba toda temblorosa. el libro me parecio de lo mas asombroso, una buena historia combinada con una buena adiccion de traumas psicologicos y algo de paranormal, y por supuesto no puede faltar el super bombon risueño de cada libro. particularmente, el libro me parece de una manera algo dark, pero como yo soy dark ¡ME ENCANTA!.
    La redaccion es muy buena, y me gustaban las partes en donde relataban la vida de la abuela de mara. ademas de que con la publicacion del tercer libro se aclararan muchas interroganta, ¿que paso con noah? ¿de verdad murio o solo es otra mentira de la dra.? ¿esta, de alguna retorcida manera, el alma de la abuela de mara viviendo en ella? ¿porque mara puede hacer lo que hace? ¿porque puede noah? ¿y jamie y stella? ¿que son? ¿como inicio todo?. son muchas, muchas, muchas. y espero y aspiro que el tercer libro las aclare todas (lastima que soy pobre y voy a tener que leerlo en pdf :,( ) . Muak :* besos para todas. espero ganar, pero igual hay que felicitar a la que gane 🙂

    Me gusta

  16. Lamento decepcionarte porque… Noah es miomiomio. Ok no…

    Leí el primero y es como que no pude dormir toda la maldita noche porque necesitaba terminarlo. Además, contaré algo, por esos días había perdido mi ipod (murió ahogado, larga historia) y… tuve que leerlo todo en mi kindle de la PC (la experiencia más horrible. En fin, creo que no fui a la escuela por dos días porque de verdad necesitaba terminarlo y casi lo mismo con el segundo libro.

    Fue de infarto.

    Me encantó. No sé porque demoniosbebés en goodreads no tiene tan buenas estrellas, alguien esta demente porque yo me enamoré totalmente de la historia. Y sí, definitivamente me quedé como con un huequito en mi estomago y sólo estoy esperando que en Retribution todas las cosas salgan bien porque me gustan las historias donde se sufre a lo largo del camino (así como la vida real) pero no soporto los finales tristes definitivamente no son lo mio. 😦

    Me gusta lo paranormal, siempreeee me ha llamado y no sé porque pero pienso que Mara es como una bruja del pasado o algo así porque es buena por fuera pero tiene una parte oscura y eso da miedo. Y Noah es como, no sé, después de tanto tiempo sigo sin poder descifrarlo al principio es una cosas y luego otra pero si me dicen ¿Quién es Noah? no podría contestar. Creo que ese es el objetivo misterioso de la trama.

    La verdad yo no le veo ninguna salida a nada en la historia. Leí los primeros capítulos que se publicaron y ohbebéjesús, no sé como van a salir de esta. No tengo ninguna idea de como va a terminar la historia, pero quiero que termine bien. Siempre que un libro se lleva mi corazón (oh, momento cursi) siento que los personajes son como mis bebés y como tales quiero que de verdad sean felices. Ojala pase eso.

    Wow, creo que escribí demasiado. Ok, ya termino.

    Graciaaaaas por leer. Xoxo.

    Me gusta

  17. Realmente no sabia si leer el libro la primera vez, la portada me encantaba pero nunca había leído este tipo de géneros tan llenos de suspenso y…en fin, busque todas las reseñas existentes en la web, unas me convencían, otras me hacían dudar, era tan difícil decidirse, pero ya sabia lo que haría, porque la curiosidad mato al gato, pero no me mato del todo, me dejo bastante viva y a la espera de mas.

    En resumen, amo este libro, la historia es fantástica y aunque después de este leí otros parecidos, ninguno me cautivo tanto como Mara Dyer, recuerdo que esa noche cuando fui a dormir, no podía dejar de pensar en el libro, cada escena, entonces paso una semana y aun no me lo podía sacar de la cabeza, incluso cuando fui a una entrevista de trabajo y por alguna razón me preguntaron sobre el ultimo libro que leí, solo me acorde de Mara dyer, aunque había leído como dos mas. Es así como este libro paso a ser una parte importante de mi vida y no me arrepiento de haberlo leído, porque pude conocer una magnifica historia (y también conocer a Noah Shaw…jejeje)

    Por lo que lo recomiendo siempre sin dudar y con todas mis fuerzas retengo los spoiler, porque vale la pena leerlo y disfrutarlo al maximo.

    Me gusta

  18. Hola! Gracias por el sorteo 😉 Esta saga me la recomendó mi buena amiga uruguaya y me aseguró de que la iba a amar (y en especial al prota) y tuvo tanta razón!!! Es la historia más turbia y confusa que leí en mi vida jajaja me tiene armando hipótesis desde el primer momento! Amo a Mara y su locura y a Noah y su todo asdfñkjf ♥ Una grosa la autora, lástima que nos haya hecho esperara 22 jodidos meses para saber el final y, con suerte, resolver todas las dudas. Espero que tenga un final épico que me vuele la cabeza jajajajja lo merecemos xD
    Besos!!

    Me gusta

  19. Esta es la clase de libros que desde el primer momento en que lo empiezas a leer quedas totalmente atrapada y no puedes parar de leer. La oscura verdad de mara dyer es un libro que te deja boquiabierta y eso sin hablar de la continuación que es para quitarte todos los pelos de tu cabeza. La trama tan original del libro es increíble, el suspenso, el drama y principalmente el gran misterio que tiene esta saga hace que sea una de las lecturas más agradables y geniales que he tenido el gusto de leer; además sus personajes tan bien estructurados y cada uno con un misterio propio dejan al lector totalmente obsesionado con la trama. Aparte tenemos a Noah Shaw – inserte suspiro dramático- como no obsesionarse por completo con el libro con un chico como Noah eh ? A quien no le guste este personaje solo puedo decir que esta totalmente mal de la cabeza y debería ir al psicólogo. Otra de las cosas que mas me agrada es la manera de escribir de la autora y la inspiración que tuvo para crear esta historia tan increíble, además la oscura verdad de mara dyer es ese tipo de libro con el cual empezar a realizar teorías totalmente locas y fuera de lugar, que ponen a tu mente a trabajar tanto para saber qué rayos es lo que realmente sucede, que incluso empiezas a tener sueños locos e impredecibles sobre Mara dyer. En fin solo puedo darle mis mas grandes felicitaciones a Michelle por crear esta historia tan maravillosamente adictiva que deje con ganas de nunca parar de leer. 🙂

    Me gusta

  20. Me ha encantado este libro.
    Fueron uno de los primeros libros que leí, comenzaba mi camino con la lectura y me decidí leer éste.
    Cuando empecé a leer me sorprendió la forma de escribir de Michelle, como desenvolvía la historia.
    Se me ponía ¡LITERALMENTE! La piel de gallina, era una sensación tan rara y a la vez genial, que un libro así me produciera sensaciones tan reales.
    Los personajes me encantan, como se guardan en un caparazón para no ser dañados, la temática de lo paranormal mezclado con amor y algo psicológicos. ¡SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
    Me acuerdo como fue leer la primera vez, estaba en la sala de mi casa y grité: ¡DIOS! ¡NOAH! Y mi mamá se asustó porque pensaba que platicaba con alguien y cuando se dio cuenta que era por el libro me regañó que no gritará por cosas tontas, yo argumenté que no eran tonto y la reté que lo leyera sin que se emocionara. ¡Y LO LEYÓ! ¡MI MAMÁ LEYÓ EL LIBRO! Y me preguntaba mucho por él, me decía que que le pasó a Noah, que qué era Mara, acerca de sus amigos. ¡LITERALMENTE MORÍA CON EL LIBRO!
    Ahora quiere el libro no solo por mi y saber el final, me encantaría compartir ese momento y el libro con ella.
    Y simplemente por los pequeños momentos se convirtió en mi trilogía favorita.

    Me gusta

  21. Esta trilogía en general me llamo mucho la atención desde el comienzo, y es que esa trama de que la protagonista (Mara) perdió la memoria y sus amigos murieron, siendo ella la única sobreviviente fue ¡WOW! Si a eso la agregamos que Michelle decidió ponerle Mara porque en hebreo significa Amargura fue un plus especial para tomar la decisión de leer los libros, y la verdad no me decepcione, fue todo mucho mejor de lo que lo había imaginado.

    Ademas Noah me enamoro desde el comienzo con esa carisma suya, la arrogancia de “Se que soy perfecto”.

    Estos libros son en definitiva de mis favoritos en este tipo de trama.

    ¡LO MEJOR DE LO MEJOR!

    Me gusta

  22. La cosa es que no soy buena escribiendo.
    Solo puedo decir que la trilogía es de mis favoritas, y si, La oscura verdad de Mara Dyer es bastante impresionante, pero mi favorito siempre será el segundo libro ❤
    buena reseña!

    Me gusta

  23. Al día de hoy no conozco otro libro que se haya metido tanto en mi piel cómo la historia de Mara Dyer. Todo el misterio y poder que le dan su personalidad a Mara me cautivaron desde el primer encuentro que tiene Mara con su “don”. Michelle H supo combinar el misterio de Mara con la gran personalidad de Noah, que también posee su propio misterio. Pero más que sentir cómo “La oscura verdad de Mara Dyer” se metió bajo mi piel, lloré al lado de Mara cómo si yo fue la que estuviera bajo la piel de ella. La confusión en la que vive es un gran impacto, algo que me gustó demasiado cómo manejo Michelle fue el hecho de que esa confusión de Mara no se hizo aburrida o tonta. Buena reseña!

    Me gusta

Comenta en nuestros diarios :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s